domingo, 4 de diciembre de 2011

Auxiliares Mecánicos


Culminamos un año más de estudio, exitosamente. Los invito a observar un video que preparé para ustedes, con fotos que sacamos en las últimas clases de Gestión y Comercialización (Turno Noche).

Nos queda esperar el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo y el Acto de Colación.
Deseo para todos Muchas Felicidades, que cumplan el sueño de trabajar en lo que se prepararon y que sigan capacitándose para ser cada día más eficientes en el trabajo de Mecánicos y/o que con el título que obtienen, puedan acceder a un trabajo mejor remunerado que el que tienen hoy.

Que sigan valorando el estudio, la vida, la familia, y el ser "buenas personas".

Gracias por el Año compartido.

"Las puertas de la escuela están abiertas para todos los alumnos y ex-alumnos"... "Así como también para todos los docentes y ex-docentes".
Precisamente, tuvimos la colaboración del profesor Eduardo Montenegro (Ex docente del Área contable en la Escuela de Comercio, y ex-preceptor en nuestra escuela, hasta hace poco llamada "Escuela Profesional Valentín Virasoro") con clases acerca de "Documentos comerciales" (el circuito de compra y de venta). ¡Muchas gracias por su colaboración profesor!

Y nos preparamos para festejar, con mucho agradecimiento a la vida... ya que tuvimos la posibilidad de encontrarnos en el camino, en las escuelas, en las clases...

Con una canción instrumental chilena "Gracias a la vida", va un simple pero sentido homenaje para todos los egresados 2011. ¡Muchas Felicidades!

Hasta siempre
Prof. Nydia