sábado, 5 de diciembre de 2009

Palabras de despedida


Para mis queridos alumnos de Mecánica que egresan: Marcelo, Ricardo y Sergio. Un saludo especial. Que tengan éxitos en lo que emprendan. Busquen ser felices. Lo serán si hacen felices a los que están a su alrededor.
Me encantó ser profesora de Uds. Me siento orgullosa de Uds. ¡Felicitaciones por el título obtenido! ¡Sigan adelante!

A continuación transcribo el discurso que se leerá en el Acto de Cierre del Ciclo lectivo 2009

ACTO DE FIN DE CURSO
PALABRAS DE DESPEDIDA

A pesar de que tuvimos un año atípico, en relación con otros años, con algunas preocupaciones generales, ligadas con las enfermedades del Dengue, la gripe A y las inundaciones, hoy estamos festejando los logros obtenidos durante el ciclo escolar 2009 en nuestra querida Escuela Profesional “Valentín Virasoro”.
Algunos alumnos pasan a un curso superior, otros egresan y comenzarán a trabajar en lo que se estuvieron formando. Prestarán servicios a la comunidad, como mecánicos, como electricistas, reparadores de radio y televisión, operadores en informática… Queremos destacar de todos ellos, que están especialmente preparados para ser “hombres y mujeres de bien”.
Sabemos que a pesar de las dificultades u obstáculos que pudieron tener para estudiar, todos, con la suficiente perseverancia y deseos de progresar, pudieron salir adelante.
Queremos, en nombre de toda la comunidad educativa felicitarlos y acompañarlos en este grato momento, invitándolos a que sigan perseverando en el camino de la educación, el trabajo y la amistad.
A las familias de cada uno de ustedes, que los apoyaron en sus estudios, queremos dejarles nuestro más sincero agradecimiento. ¡Muchas gracias por el acompañamiento y la comprensión!
En este acto de fin de curso, no podemos dejar de reconocer, al personal docente, al personal administrativo y al personal no docente, el esfuerzo que realizaron y realizan cotidianamente para que la escuela funcione, y sea la escuela en la que todos queremos estar y estudiar. ¡Muchas gracias!!!
Felices Fiestas y Muy buenas vacaciones para todos… para reiniciar el año que viene con energías renovadas el proyecto de vivir con otros, estudiando, trabajando, ayudando…

Para finalizar quiero dejar algunas frases a los egresados:

 “El camino de la vida no es un camino recto, sean prudentes, para que las curvas muy cerradas no los sorprendan”.
 “Hagan fructificar los dones o capacidades que Dios les regaló”.
 “Recuerden a los que los que los ayudaron a transitar por la vida. Sean agradecidos con sus padres, maestros, profesores, amigos…”
 “Siembren semillas de paz, concordia, amistad y cosecharán los frutos dulces de una vida plena.”
 Sepan que las puertas de la “ESCUELA VIRASORO” están abiertas, para recibirlos cuando quieran volver. Gracias por el tiempo compartido.
 ¡Gracias a todos! Y ¡¡¡Felicidades!!!

Prof. Nydia Aballay

No hay comentarios:

Publicar un comentario